DIY- Accesorized jeans

Una copia (bastante más económica) de un ejemplar que vi en una tienda una vez. En este caso, el ahorro es de unos… 48 €, ni más ni menos.

Sólo necesitarás dos elementos clave: unos pantalones vaqueros, piedras brillantes  y perlas, además de hilo, una aguja y un poquito de maña cosiendo.

Lo primero es darle una o dos vueltas al bajo de los pantalones y coserlas, pues no podemos colocar los detalles directamente sobre la zona oscura -da igual que se te queden un pelín cortos, esa es la idea-. A partir de ahí, todo es coser y cantar, como bien dice el dicho.

Coge las piedras una a una y ve cosiéndolas a una distancia razonable, ni muy juntas, ni muy separadas. Si las has comprado en diferentes tamaños mejor, pues así da más juego a la combinación y el efecto queda mejor.

Puedes aprovechar los huecos que hayan quedado entre medias para colocar las perlas, también cosidas, de modo que le de otro toque más especial. Así, el contraste de colores del vaquero, el brillo y la perla queda sensacional.

-Miriam Vélez Mañas.

@Wantonecookie

Please like & share:

Just Another Trendy Page

Estudiante de periodismo de la Universidad CEU San Pablo. Redactora del periódico digital OnCEU (www.onceu.es) y de la revista de tendencias digital itThings.net (www.itThings.net). He trabajado también en la agencia de noticias Europa Press. Entre los diversos hobbies que tengo se encuentran el de la música y la pintura, el arte en general. Me gusta mucho la literatura y escribir es mi pasión.

2 Comments

Leave a Reply